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Nuestro objetivo es promover la importancia de la persona como eje de transformación de una cultura organizacional que asegure la responsabilidad compartida para el logro de los objetivos tanto personales como organizacionales.

Desde el autoconocimiento personal, el participante logra reconocer sus necesidades reales y las de su entorno, haciendo consciente sus actos y compromisos,  esto le permite tener mayor confianza y establecer como un valor principal en sus relaciones con el resto del grupo.

Creemos en que al ser conciente y tener mayor confianza, los participantes logran tomar decisiones, acciones y resultados funcionales,  tanto para él como para el grupo.  

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Nuestros talleres están diseñados para el desarrollo de habilidades y actitudes tomando como base la realidad en que nos desenvolvemos y a donde queremos llegar  y van  dirigidas a:

  • A cualquier persona u organización que tenga como prioridad invertir en el desarrollo de sus habilidades y capacidades a fin de  mejorar su calidad de vida y su relación consigo mismo y con los demás, sabiendo de antemano que no solamente obtendrán beneficios individuales,  sino familiares, organizacionales y sociales.
  • A instituciones educativas por su transcendente responsabilidad social y humana que se depositan en ellas,  pues es ahí donde gran parte del desarrollo del ser se lleva a cabo.
  • A todos aquellos líderes sociales u organizacionales que deseen desarrollar y potencializar sus habilidades y capacidades de inspirar a otros a ser mejores,  tomando en cuenta que para poder dirigir a otros primero es consigo mismo,  independientemente del rol que desempeñen en la organización o en la sociedad.
  • A todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades y capacidades para un mejor desarrollo de vida,  que les permita funcionalidad y el reencuentro con su propósito de vida.

 

 METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de  talleres psicoeducativos aplicamos con herramientas vivenciales a través de dinámicas y ejercicios prácticos que permitan la interacción y retroalimentación entre los participantes.

Nuestros programas se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los participantes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," este nuestro enfoque en los talleres.

En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves,     cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran diferentes niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.

En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, los ejercicios van dirigidos al cumplimiento de objetivos y desarrollo de habilidades y permiten una interacción humana activa y respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia el trabajo personal y de los demás.

 

BENEFICIOS

    • Promueve el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización.
    • Propicia y fortalece el conocimiento necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales, por lo tanto aumenta la productividad de los colaboradores.
    • Apoya al personal a identificarse con los objetivos de la organización.
    • Mejora y facilita las relaciones interpersonales entre el personal y los grupos de trabajo.
    • Agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
    • Contribuye a la formación de líderes de grupo.
    • Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
    • Mejora de habilidades que apoyan las relaciones interpersonales,  como la comunicación, confianza y empatía.
    • Permite idear mecanismos para solucionar conflictos entre los individuos.

 

ALGUNOS DE NUESTROS TEMAS:

1.            Comunicación asertiva.

2.            Interacción entre áreas (cliente interno)

3.            Manejo de conflictos.

4.            Servicio al cliente.

5.            Trabajo en equipo.

6.            Liderazgo efectivo y técnicas de supervisión.

7.            Habilidades básicas del supervisor.

8.            Planeación  para la acción.

9.            Organización del tiempo.

10.        Integración y dirección de equipos de trabajo.

11.        Análisis de los factores de la venta.

12.        Imagen personal y manejo de herramientas.

13.        Técnicas de apoyo en ventas creativas.

14.        Planificación de la agenda de ventas.

15.        Técnicas de negociación.

16.        Liderazgo estratégico.

17.        Equipos de trabajo autodirigidos.

18.        Toma de decisiones.

19.        Planeación estratégica.

20.        Manejo  de  personal.

21.        Liderazgo transformador.

22.        Coaching.

23.        Inteligencia emocional.

24.        Taller de formación de instructores.

 


 

Acerca de Crealte

Somos un equipo multidisciplinario con una sólida formación humanista y una amplia experiencia educativa, terapéutica y social, enfocados a la capacitación, consultoría y coaching sistémico.

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