Nuestro objetivo es promover la importancia de la persona como eje de transformación de una cultura organizacional que asegure la responsabilidad compartida para el logro de los objetivos tanto personales como organizacionales. Desde el autoconocimiento personal, el participante logra reconocer sus necesidades reales y las de su entorno, haciendo consciente sus actos y compromisos, esto le permite tener mayor confianza y establecer como un valor principal en sus relaciones con el resto del grupo. Creemos en que al ser conciente y tener mayor confianza, los participantes logran tomar decisiones, acciones y resultados funcionales, tanto para él como para el grupo.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Nuestros talleres están diseñados para el desarrollo de habilidades y actitudes tomando como base la realidad en que nos desenvolvemos y a donde queremos llegar y van dirigidas a:
METODOLOGÍA Nuestra metodología se basa en el desarrollo de talleres psicoeducativos aplicamos con herramientas vivenciales a través de dinámicas y ejercicios prácticos que permitan la interacción y retroalimentación entre los participantes. Nuestros programas se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los participantes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," este nuestro enfoque en los talleres. En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran diferentes niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo. En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, los ejercicios van dirigidos al cumplimiento de objetivos y desarrollo de habilidades y permiten una interacción humana activa y respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia el trabajo personal y de los demás.
BENEFICIOS
ALGUNOS DE NUESTROS TEMAS: 1. Comunicación asertiva. 2. Interacción entre áreas (cliente interno) 3. Manejo de conflictos. 4. Servicio al cliente. 5. Trabajo en equipo. 6. Liderazgo efectivo y técnicas de supervisión. 7. Habilidades básicas del supervisor. 8. Planeación para la acción. 9. Organización del tiempo. 10. Integración y dirección de equipos de trabajo. 11. Análisis de los factores de la venta. 12. Imagen personal y manejo de herramientas. 13. Técnicas de apoyo en ventas creativas. 14. Planificación de la agenda de ventas. 15. Técnicas de negociación. 16. Liderazgo estratégico. 17. Equipos de trabajo autodirigidos. 18. Toma de decisiones. 19. Planeación estratégica. 20. Manejo de personal. 21. Liderazgo transformador. 22. Coaching. 23. Inteligencia emocional. 24. Taller de formación de instructores.
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